abogados derecho internacional zaragoza


En Zaragoza contamos con letrados expertos en divorcios y separaciones que estará a su total disposición.

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí tienen animales de compañía. Le aclaramos cualquier cuestión que le pueda surgir, buscaremos soluciones recíprocas antes de comenzar un pleito con su esposo y evitar la vía contenciosa

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

.

¿Que pasos debo seguir?

Es esencial ceder poderes al procurador para que éste actue en su nombre ante un juzgado,dicho documento se solicita en una notaría.

Con la actual reforma del Código Civil se pueden disolver matrimonios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un método lícito a través del cual las personas que han decidido poner fín a su contrato matrimonial pueden hacerlo sin llegar a los juzgados. No deben haber hijos menores de edad y debe haber pasado al menos tres meses desde cuando se contrajo el matrimonio.

Otra posibilidad es el divorcio contencioso, se debe incluir una demanda de divorcio por parte de uno de los cónyuges a la par que se adjunta las medidas a aplicar, la solicitud de custodia y el uso de la vivienda.

La solicitud a través del contencioso es la más costosa y extensa. Por un lado, la debe interponer solo una de las partes, después el otro deberá recibir la demanda y el abogado caso el caso se llevará ante un juez.

Con anterioridad a pactar un régimen de tutela y la educación de los herederos, el Juez deberá solicitar dossier del Ministerio Fiscal, y atender a los progénitos menores quienes gocen de capacidad de juicio cuando se valore, de oficio o a encargo del Fiscal, partes o afiliados del Equipo Técnico Judicial, o a requerimiento del descendiente, evaluar las justificaciones de las partes involucradas en la comparecencia y la tentativa practicada en la misma, y la concordancia que los implicados sustenten entre sí y con sus sucesores para acordar su capacidad con el régimen de cumplimiento.

Son motivo de disolución:
La detención válida de la coexistencia conyugal durante el intervalo de 3 años.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “abogados derecho internacional zaragoza”

Leave a Reply

Gravatar